AGENCIA UNO

La reacción de Briones tras leer el programa de Jadue: “¿Lo vamos a hacer en serio o vendiendo humo?”

El precandidato de Chile Vamos, Ignacio Briones, cuestionó la veracidad del programa presidencial de su contraparte, Daniel Jadue, acusándolo de ofrecer "soluciones mágicas y de "jugar con las expectativas de las personas".

En conversación con Tele13 Radio, el precandidato presidencial de Evópoli, Ignacio Briones, se refirió a la estrategia electoral de su contraparte del Partido Comunista Daniel Jaude, afirmando que le conviene la presencia de Boric en las primarias de su sector.

“A Daniel Jadue lo que más le conviene es que haya personas que vayan a votar por Boric en lugar de ir a la primaria de Chile Vamos, porque la estrategia ideal es desmovilizar a la centroderecha, es decir, que en estas dos primarias (…) hubiera muchísimos más votos de la primaria de izquierda que la de derecha”, aseguró el ex ministro de Hacienda.

Asimismo, Briones aprovechó de remitirse al programa presidencial del alcalde de Recoleta: “Lo que plantea Jadue, en esencia, es un proyecto que cree que puede hacer justicia social sin que haya desarrollo económico, proponiendo soluciones mágicas“.

En la misma línea, el economista se preguntó: “¿esto lo vamos a hacer en serio o vendiendo humo? porque hemos visto muchas propuestas de humo que prometen el oro y el moro, el cielo, la tierra, de la noche a la mañana, cuando sabemos que eso no es factible y eso es jugar con las expectativas de las personas”.

Comentarios
Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. -------------------------------- Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. -------------------------------- Sabía ud que... Hay dos Jadue famosos: el de Miami y el de Cuba. -------------------------------- Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. --------------------------------