Ben Brereton celebra su gol por La Roja ante Bolivia

Agencia Uno

FOTO. Se desató la Breretonmanía: la polera que sacó el Blackburn Rovers para celebrar al delantero

El club inglés publicó en su sitio web la polera en la que se puede ver el rostro de Ben combinado con la bandera chilena, además de sus dos apellidos, "Brereton Díaz", escritos en azul y rojo.

Una locura total provocó el tremendo debut goleador que tuvo el delantero chileno-inglés, Ben Brereton, por lo que incluso su club en Inglaterra, el Blackburn Rovers, decidió lanzar una polera para celebrarlo.

Cabe recordar que “Big Ben” se convirtió en la figura de la Selección Chilena luego de que en su primer partido como titular anotara el gol que le dio el triunfo a la escuadra de Martín Lasarte por 1-0 sobre Bolivia en la Copa América.

Tras esto los hinchas se estallaron en elogios para el delantero y destacaron su gran actuación, ola a la que se subió el Blackburn Rovers son la camiseta conmemorativa.

Y es que a través de su sitio web el Blackburn Rovers publicó la polera en la que se puede ver el rostro de Ben combinado con la bandera chilena, además de sus dos apellidos, “Brereton Díaz”, escritos en azul y rojo.

Según lo que indica el club inglés en la página, la camiseta tiene un valor de 15 euros, lo que en pesos chilenos serían cerca de 13.500 pesos y se puede pedir en diferentes tallas.

Cabe mencionar que el Blackburn Rovers ha seguido muy de cerca el paso de Brereton por La Roja, destacando en sus redes sociales momento como lo que fue su primer partido ante Bolivia y sumándose a los festejos por el primer gol de delantero.

Comentarios
Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. -------------------------------- Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. -------------------------------- Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. -------------------------------- Sabía ud que... Hay dos Jadue famosos: el de Miami y el de Cuba. --------------------------------