Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

6 de Julio de 2021

La estratosférica cifra por la que “Don Francisco” vendió su casa en Miami Beach: será demolida

Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco Agencia Uno

La idea es que los compradores de la vivienda construyan "una mansión" en la propiedad de 4,8 hectáreas que podría "cotizar por más del doble" del precio de compra.

Por

Mario Kreutzberger, más conocido como “Don Francisco”, vendió su casa de la exclusiva isla Indian Creek Village, en Miami Beach (EE.UU.), por casi 24 millones de dólares, informó este martes un medio especializado en bienes raíces.

Según el portal inmobiliario therealdeal.com, del sur de la Florida, la casa de “Don Francisco”, construida en 1987 y “ampliada” a lo largo de los años, fue vendida por 23,8 millones de dólares (cerca de 18 mil millones de pesos) a un desarrollador inmobiliario.

La propiedad que pertenecía al reconocido animador de televisión tiene una superficie construida de 672 metros cuadrados y será demolida.

La idea es que los compradores, el desarrollador de viviendas Spec Todd Michael Glaser y sus socios Scott Robins y Jonathan Fryd, construyan allí “una mansión”.

Según The Real Deal, los nuevos compradores planean demoler la casa de tres dormitorios frente al mar y construir una mansión en la propiedad de 4,8 hectáreas que podría “cotizar por más del doble” del precio de compra.

Indian Creek Village es una isla cerrada con policía propia y enclavada en el norte de Miami Beach, donde recientemente compraron un terreno por 31,8 millones de dólares Ivanka Trump, hija del expresidente Donald Trump, y su marido, Jared Kushner. 

La isla cuenta con lujosas propiedades de empresarios, artistas, magnates de negocios y deportistas, un campo de golf privado e incluso emplea su propia fuerza policial y una patrulla marina las 24 horas del día.

Notas relacionadas

Deja tu comentario