Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

9 de Julio de 2021

“Ave de Presa”, la audioserie protagonizada por Álvaro Rudolphy y escrita por guionista de “La Jauría”

Portada de la audioserie "Ave de Presa" Cedida

La audioficción tendrá su estreno este lunes 12 de julio, la que se podrá escuchar a través de las plataformas de Emisor Podcasting.

Por

La plataforma de podcasts y radio on demand Emisor Podcasting estrenará este lunes 12 de julio su nueva audioficción titulada “Ave de Presa”.

La historia, que cuenta con cuatro capítulos, está protagonizada por los actores Álvaro Rudolphy y Gianina Frutero, además de haber sido escrita por Paula Del Fierro, guionista de la aclamada serie “La Jauría”.

Según la sinopsis de la producción, la historia se encuentra ubicada en el sur de Chile, específicamente en Puerto Montt en donde “Sara Cardenal, agente de la PDI (23 años) llega a la casa de Fabián Miller ¿su misión? Poder tener una última conversación con quien, para ella, es el responsable de un asesinato ocurrido en la zona y cuyo caso fue cerrado muy rápidamente”.

“Sin miedo y dispuesta a encarar a Fabián, Sara no estará ajena a las trampas de un psicópata y asesino”, agregan en la descripción de la audioserie “Ave de Presa” que se podrá escuchar a través de las plataformas de Emisor Podcasting.

Temas relevantes

#Audioserie#Ave de Presa

Notas relacionadas

Deja tu comentario