Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

9 de Julio de 2021

La advertencia que lanzó Pepe Auth sobre la Convención: “Puede desmoronarse muy rápida su legitimidad”

AGENCIA UNO

El diputado independiente afirmó que "los malos hábitos se adquieren rápido, y la Convención comenzó con un proyecto de resoluciones, es decir refiriéndose a un tema respecto del cual no tienen ninguna atribución".

Por

El viernes durante la mañana, el diputado independiente Pepe Auth se refirió al funcionamiento de las primeras sesiones de la Convención Constitucional y a sus atribuciones.

En conversación con radio La Clave, el diputado por el distrito 8, al ser consultado por la declaración aprobada por el organismo sobre los detenidos del estallido social, aseguró que “si no logran abstraerse de la coyuntura y meterse derechamente en las discusiones del futuro del país, que eso es lo que esta en juego, van a ir perdiendo la legitimidad“.

Asimismo, Auth afirmó: “Los malos hábitos se adquieren rápido, y la Convención comenzó con un proyecto de resoluciones, es decir, refiriéndose a un tema respecto del cual no tienen ninguna atribución“.

“Por lo tanto, si no ve la gente que empiezan de verdad ha discutir de lo que se espera que discutan, la verdad es que puede desmoronarse muy rápido la legitimidad de la instancia”, concluyó el legislador.

Notas relacionadas

Deja tu comentario