Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

12 de Julio de 2021

“Dejen de que sea un sueño y traten de realizarlo”: La nueva vida de Germán Valenzuela tras perder 33 kilos

Germán Vakenzuela Captura de pantalla

Tras un bypass gástrico, el notero se fue a la comuna de Cochamó y actualmente vive allá con su perrita. "Durante la pandemia decidí ser feliz, poder vivir de manera más simple y de la manera que yo quiero".

Por

El ex reportero de “Buenos días a todos”, Germán Valenzuela, reaparece en redes sociales mostrando el cambio de su cuerpo y vida tras perder 33 kilos.

Hace ocho meses se realizó un bypass gástrico, pero también se fue a vivir a Pocoihuen Bajo, en la comuna de Cochamó junto a su perrita.

“Durante la pandemia decidí ser feliz, poder vivir de manera más simple y de la manera que yo quiero. Ese es todo mi cuento. Ya bajé los kilos que tenía que bajar, construí mi casa en el sur y eso me ha hecho súper bien”, cuenta Valenzuela en la entrevista realizada por el diario Las Últimas Noticias.

https://www.instagram.com/p/CQ4UCrLHwq7/

También explica que antes del cambio sufría de presión alta y tenía resistencia a la insulina, pero actualmente ya no necesita los remedios. “La operación me quitó este festival de remedios y lo que sí consumo ahora son vitaminas“, dice el ex notero de TVN.

“Ya no me canso, subo escaleras corriendo, subo y bajo el cerro. Ahora me atrevo a hacer cosas que antes no había hecho porque estaba muy pesado, muy gordo“, continúa.

Asimismo, Valenzuela relató que pese a que antes dormía mucho, despertaba cansado, algo que no le sucede más tras la operación.

“Ahora duermo lo justo y necesario, me levanto a las 6 de la mañana, tomo desayuno y saco a pasear a mi perrita, Guadalupe Aurora. Despierto súper bien, ni aburrido, ni cansado“, dice.

Respecto a su alimentación explicó que “como muy poco, lo justo y necesario, y trato de hacerlo sin ansiedad. Es decir, si dejo pasar mucho rato y como con hambre, los dos primeros bocados me ahogan. Estoy súper equilibrado“.

Al mismo tiempo, Valenzuela dice ser “super ordenado” con sus controles médicos, puesto que su intención era que la operación y el tratamiento funcionarán.

Respecto a quienes le preguntan en redes sociales sobre su cambio, les responde que “dejen de que sea un sueño y, en la medida de lo posible, traten de realizarlo. Hay mucha gente que ve lo que yo hice como algo muy especial, pero hay que atreverse no más“.

Notas relacionadas

Deja tu comentario