AGENCIA UNO

Fiscalía solicitó 12 años de presidio para ex futbolista Luis Núñez por presunto homicidio frustrado

Además del cargo por homicidio frustrado, se le acumularán las imputaciones por presunta participación de un homicidio consumado que tuvo como víctima a Juan Vásquez.

La Fiscalía Metropolitana Sur solicitó 12 años de presidio mayor en grado medio para el ex futbolista de Universidad Católica, Luis Núñez, por la supuesta participación en un homicidio frustrado a Mario Albornoz en octubre de 2018.

Luego de que lo detuvieran a principios del 2020 en Bolivia, y pasará casi un año y medio en prisión preventiva, se llevará a cabo el juicio oral en su contra el 23 de julio, según consignó el sitio web de El Dínamo.

Además del cargo por homicidio frustrado, se le acumularán las imputaciones por presunta participación del homicidio consumado a Juan Vásquez.

Por otro lado, su esposa, Jocelyn Azolas, también arriesga una pena de 5 años de presidio mayor en su grado mínimo por falsificar los documentos con los cuales intentaron sacar a sus hijas de Chile a principios del año pasado.

Según el Ministerio Público hay más de 14 pruebas documentales en contra del ex volante, que incluyen informes del Hospital Barros Luco donde fueron llevadas las supuestas víctimas, junto informes balísticos y fotografías de la PDI.

Comentarios