Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

20 de Julio de 2021

Ex CQC, Pablo Mackenna: “El programa que hacíamos ya no se puede hacer, éramos unos imbéciles”

YOUTUBE

Asimismo, el conductor aprovechó de desmarcarse a raíz de la polémica alrededor de la pregunta que le hizo un notero de CQC a Mario Desbordes por su color de piel: "Yo no tengo nada que ver".

Por

El escritor y animador chileno, Pablo Mackenna se refirió al estado actual del programa que supo conducir a principios de la década del 2000, Caiga Quien Caiga (CQC), y además aprovechó de desmarcarse de la versión actual.

En el marco de una conversación en el programa de Instagram Noches Velvet, conducido por Francisca García Huidobro, el ex conductor de CQC explicó que “el programa CQC derivó en un programa de internet que solo aparece para las elecciones”.

Asimismo, Mackenna aprovechó de desmarcarse a raíz de la polémica alrededor de la pregunta que le hizo un notero del programa a Mario Desbordes por su color de piel: “Es asunto que hace WOM con Cuchillo Eyzaguirre. Yo no tengo nada que ver”.

Por otro lado, el animador recordó los inicios de CQC, afirmando que “el programa que hacíamos ya no se puede hacer porque éramos, en muchos sentidos, unos imbéciles“.

“Jugábamos con unos límites que por suerte aprendidos a controlar. No reíamos de las mujeres y de gente que no le había hecho daño a nadie. Caímos en muchos chistes de la época, como los chiste homofóbicos”, concluyó.

Temas relevantes

#cqc#Pablo Mackenna

Notas relacionadas

Deja tu comentario