VIDEO. Explosiones, acrobacias y mucho dolor: mira el alocado trailer de la película “Jackass Forever”

La cinta que reunirá una vez más a Johnny Knoxville, Steve-O, Chris Pontius y compañía, llegará el próximo 22 de octubre a los cines en Estados Unidos.

Jackass esta de vuelta y este martes lanzaron el primer trailer de lo que será la cuarta película de esta franquicia que llegará a la pantalla grande.

Bajo el título de “Jackass Forever” podremos volver a ver reunidos a Johnny Knoxville, Steve-O, Chris Pontius y compañía realizando sus arriesgadas acrobacias.

“Por siempre jóvenes y todavía divertidos en nuestras cabezas”, fue el mensaje que lanzó el grupo de amigos junto al trailer de la cinta que llegará el próximo 22 de octubre a los cines en Estados Unidos.

“¿Cuándo fue la última vez que te juntaste con tus viejos amigos para partirse el culo riendo?“, es la pregunta con la que inicia el avance de “Jackass Forever” recordando antiguas imágenes de show estadounidense.

Así, el trailer deja algunos adelantes que dejan en claro que los años al parecer no han pasado en los integrantes de Jackass, viendo a Knoxville enfrentándose nuevamente a un toro o salir volando por los aires.

Revisa a continuación el adelanto:

Comentarios