Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

22 de Julio de 2021

“¿Tienes algún problema?”: El roce entre JC Rodríguez e Iván Moreira tras votación de Matrimonio Igualitario

Agencia UNO

El proyecto presentado por Piñera fue aprobado en el Senado con 28 votos a favor y 14 en contra, de estos últimos uno fue de Iván Moreira, quien tuvo una tensa conversación con el animador de "Contigo en la Mañana".

Por

Con 28 votos a favor y 14 en contra, este miércoles fue aprobado el proyecto del Matrimonio Igualitario en el Senado.

Dentro de quienes estaban en negativa con el proyecto, estaba Iván Moreira, quien reveló su postura durante el corte de comerciales del programa “Contigo en la Mañana”.

Según la nota de Radio Bío Bío Chile, luego de conocer que Moreira estaba en contra, el animador del programa, Julio Cesar Rodríguez, sacó el tema nuevamente, pero esta vez cuando estaban en vivo.

Bueno, en comerciales votó en contra del matrimonio igualitario el senador Moreira. A mí no se me pasa ninguna senador. Yo estoy ahí por todos lados”, le dijo Rodríguez.

Ante esto, Moreira le respondió: “¿Y tení´ algún problema con eso? ¿Me lo vas a censurar?

“Es una buena noticia para muchas personas y una mala noticia para el senador Moreira, porque perdió. Votación matrimonio igualitario: 29 a 14. Fue aprobado y va a la Cámara de Diputados”, el animador no se quedó callado ante el comentario y decidió seguir con la tensa conversación.

Una vez expuesto, el senador admitió haber votado en contra por cuestiones valóricas, “yo mismo te lo he dicho en este programa. En el pasado fui homofóbico, porque teníamos una cultura totalmente distinta“.

“Hoy hay un respeto por la diversidad. Pero hay cuestiones de convicción. Hay una concepción valórica, cristiana, que no constituye discriminación alguna. Dos mil años de historia”, concluyó Moreira.

Notas relacionadas

Deja tu comentario