Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Julio de 2021

VIDEO. “Estoy devastada”: el error al momento de saltar de una clavadista mexicana que sacó cero puntos en los JJOO

Clavadista mexicana tuvo cero puntos en los Juegos Olímpicos Captura Twitter

"Lo que pasó por mi mente primero fue abandonar todo", confesó la mexicana Arantxa Chávez tras quedar eliminada de la cita olímpica.

Por

Una dura situación vivió la clavadista mexicana Arantxa Chávez durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego de que en su competencia terminará con una calificación de cero puntos tras errar de forma garrafal uno de sus saltos.

La deportista que realizaba la prueba desde el trampolín de tres metros se disponía a realizar su tercer salto de la jornada cuando perdió totalmente el equilibrio mientras tomaba impulso, cayendo de mala forma al agua y sin lograr completar su presentación.

El hecho provocó la clavadista mexicana recibiera un rotundo cero por parte de los jueces, por lo que a la postre terminó quedando eliminada de la competición.

En conversación con el medio Excélsior, Arantxa Chávez manifestó que “me siento muy mal, muy triste. Hubiera querido que este día hubiera sido diferente. Tuve que terminar la competencia, era lo que tenía que hacer. Solo me queda agradecer a la gente que me apoyo, entrene mucho, pero las circunstancias no se dieron. Estoy devastada”.

“Estaba tranquila, pero caí mal a la tabla y ya no pude hacer el clavado. En los otros dos estaba muy nerviosa porque mis aspiraciones ya habían terminado. Me costó mucho trabajo, pero fue un año muy difícil y no había tenido competencias porque desde el 2018 fue la última”, añadió la deportista.

Finalmente sostuvo que “me preguntó mi entrenador al final que quería hacer ahora y lo que pasó por mi mente primero fue abandonar todo y justo me dijo que necesito preparación psicológica y me dijo que hay que levantarse”.

Revisa el fallido salto de la clavadista a continuación:

Notas relacionadas

Deja tu comentario