Patada de Marcos Rojo a delantero de River

Twitter

VIDEO. Sólo recibió amarilla: así fue la brutal patada de Marcos Rojo a delantero de River en el superclásico argentino

El defensa de Boca Juniors fue a disputar un balón con el atacante 'millonario', sin embargo el primero de estos se olvidó por completo de la esférica y terminó impactando directamente al rival.

Una nueva edición del superclásico de Argentina entre Boca Juniors y River Plate se disputó este miércoles y uno de los protagonistas fue el defensor trasandino Marcos Rojo, quien le propino una criminal patada en la espalda al delantero Julián Álvarez.

Fue ya en el segundo tiempo que el zaguero ‘xeneize’ fue a disputar un balón con el atacante ‘millonario’, sin embargo el primero de estos se olvidó por completo de la esférica y terminó impactando directamente al rival.

Fue así como Marcos Rojo le propinó un brutal planchazo en la espalda a Álvarez, acción que sólo terminó con una amonestación con tarjeta amarilla mientras todos los jugadores de River pedían la cartulina roja.

Cabe precisar que el encuentro válido por la Copa Argentina terminó en empate a cero en el tiempo reglamentario, tras lo cual Boca Juniors eliminó a River Plate por penales (4-1) para avanzar a los cuartos de final del torneo.

Revisa a continuación la patada de Rojo al delantero de River y las reacciones que dejó:

VOLVER AL HOME

The Clinic Newsletter
Comentarios