Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

11 de Agosto de 2021

Cristián Cuevas enciende el debate en la Lista del Pueblo: “Yo no soy parte de ninguna primaria”

AGENCIA UNO

"En política no puedes improvisar (...). Yo no entiendo este cambio que hubo por parte de su coordinación política. Aquí hay una dificultad interna que escapa a la voluntad de este candidato", agregó.

Por

Este miércoles, previo al lanzamiento de recolección de patrocinios para su candidatura, Cristián Cuevas, el abanderado presidencial de la Lista del Pueblo, se refirió al actuar del movimiento en los últimos días junto con cuestionar la idea de unas primarias.

“El viernes (de la semana pasada), en una asamblea se ratifica mi candidatura por unanimidad de la Lista Del Pueblo, que emitió una declaración que ha circulado en redes y no había duda de que fuera el candidato”, relató Cuevas según consigna Emol.

Asimismo, con respecto al comunicado emitido por parte del colectivo, el ex Convergencia Social aseguró que “en ningún caso se me invitó a una primaria con las características que se anunciaron. Fue sorpresivo, porque fue una cuestión que jamás se me comunicó“.

“Yo no soy parte de una primaria, estoy buscando formas para ir directo en la papeleta”, aseveró junto con explicar que “cuando haces primarias tienes que conocer a tus contrincantes y poner una línea de trabajo común y eso yo no lo he visto”.

Por último, Cuevas concluyó que “en política no puedes improvisar (…). Yo no entiendo este cambio que hubo por parte de su coordinación política. Aquí hay una dificultad interna que escapa a la voluntad de este candidato”, dejando así en suspenso la idea de una primaria en la Lista del Pueblo.


Volver al Home.

Notas relacionadas

Deja tu comentario