Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

12 de Agosto de 2021

Dinosaurios Auto-Tour: conoce la nueva exhibición de animatronics que llegará al Espacio Riesco

En octubre llegará a Santiago el evento Dinosaurios Auto-Tour, que contará con gigantescas representaciones de dinosaurios. Captura de pantalla

Este será el primer evento que será de recorrido en auto que se ha hecho en Sudamérica y contará con más de 15 dinosaurios tamaño real en una muestra de 45 mil metros cuadrados.

Por

Entre octubre y diciembre de este 2021, llegará a Santiago la exposición Dinosaurios Auto-Tour, la cual contará con diversos animatronics que buscará trasladar el mundo de Jurassic Park al costado del Espacio Riesco.

Este será el primer evento que, tal como indica su nombre, será de recorrido en auto que se ha hecho en Sudamérica y contará con más de 15 dinosaurios tamaño real en una muestra de 45 mil metros cuadrados.

En él, las familias podrán recorrer en sus autos la “espectacular muestra de dinosaurios animatronics” en una aventura que buscará educar, entretener, atraer y sorprender a sus asistentes.

“Buscamos algo que se ajustara a los acontecimiento que suceden en el mundo y que pueden variar según la pandemia. Este evento permite que toda la familia disfrute de forma segura en sus autos de una experiencia única“, declaró el productor general del evento, Andrés Pinochet.

De acuerdo a lo señalado por los organizadores, el recorrido dura aproximadamente una hora y luego de terminarlo, los asistentes podrán disfrutar de otras actividades que ofrecerá el lugar, como la zona de comidas o la zona de juegos.

Desde la producción de este “mega evento” aseguran además que, en caso de las personas que no tengan autos, si para la fecha Santiago se encuentra en fase 3 o una superior, se podrá hacer el recorrido de forma peatonal.

En caso de que la capital se encuentre el fase 2, los asistentes solo podrán bajar de sus vehículos para tomar fotos o pasar a las zonas de juegos, comida y tiendas, respetando siempre el aforo.

Gigantes de la era Mesozoica como el famoso Tyrannosaurus Rex family, el Triceratops, el Diplodocus de 35 metros (el más grande que se ha exhibido en Chile) y el Giganotosaurus (12 metros) son sólo algunos de los dinosaurios que se moverán y rugirán en el Espacio Riesco a través de una avanzada tecnología animatronics.

Las funciones de Dinosaurios Auto-Tour se realizarán de martes a domingo, entre las 11:30 y las 19:30 horas.

Puedes adquirir tus tickets en el siguiente enlace.


Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario