Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

16 de Agosto de 2021

Quiénes son la pareja que creó una millonaria secta y dicen ser la reencarnación de Jesús y María Magdalena

YouTube

Con más de 25.000 seguidores en Instagram, Alan John Miller y Marie Luck son los líderes de una secta australiana que viene creciendo desde 2013.

Por

Alan John Miller y Marie Luck son los líderes de una millonaria secta en Australia con miles de seguidores y que, según ellos, son las reencarnación de Jesús y María Magdalena.

Llamada Verdad Divina, la secta fue creada en Queensland en 2013 y hasta la fecha recaudan anualmente medio millón de dólares (más de $390 millones).

Además, que durante sus ocho años de existencia, Miller ha hecho innumerables viajes en los cuales afirma haber tenido contacto estrecho con Dios basado en el control de las emociones.

Miller dice también haber conocido a grandes exponentes, como Platón, Sócrates, distintos papas y a varios presidentes.

El movimiento ha ido creciendo desde su fundación y esto se ve en la cantidad de adeptos que tienen, sumando más de 25.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

Debido a este crecimiento es que algunas autoridades han empezado a dudar de la existencia de la secta y del discurso de su fundador, siendo uno de sus mayores críticos el reverendo David Millikan.

Este ya lo ha categorizado anteriormente como un hombre “peligroso”, debido a que su mensaje ha “separado familias”. Además, destacó que “Cuando un detractor le pide que haga un milagro, responde que no es necesario, porque él es Jesús y todos lo saben”.

Respecto a su discurso, algunos de los comentarios son sobre el día que Jesús murió en la cruz, afirmando que recuerda el evento vívidamente

Tengo recuerdos muy claros de la crucifixión, pero no fue tan angustioso para mí como lo fue para otros, como María, que estuvo presente“, especifica la nota de Radio Bio Bio.

Cuando eres dios no estás en estado de miedo, y tienes buen control sobre las sensaciones de tu cuerpo y el nivel de dolor que puedes absorber“, agregó.

Cabe destacar, que Miller también ha advertido sobre varios desastres naturales, siendo algunos grandes terremotos devastadores, la desaparición de algunos países y el cambios drástico de otros.

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario