Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Agosto de 2021

FOTO. El trolleo sin filtro de Gerard Piqué a Arturo Vidal: defensa español le respondió con un particular chilenismo

Gerar Pique (i) y Arturo Vidal (c), durante el partido valido por La Liga 2018 entre Barcelona y el Betis, disputado en el Camp Nou. Agencia Uno

El futbolista del Barcelona desató las risas en Instagram luego de que le lanzará un "picante" mensaje a su ex compañero.

Por

Una hilarante situación se dio entre Arturo Vidal y el defensa español, Gerard Piqué, luego de que este le lanzará un particular comentario en redes sociales al volante de La Roja.

Fue el “King” el que publicó en su cuenta de Instagram una fotografía suya en la que se le puede ver posando junto a su vehículo de marca Ferrari, la que además acompañó con una reflexión.

“Mientras yo sepa quién soy, no le doy importancia a lo que digan los demás!!!”, escribió el futbolista del Inter de Milán en la publicación que de inmediato se llenó de miles de likes y comentarios.

Fue precisamente dentro de estos últimos que llamó la atención el particular mensaje que le dejó Gerard Piqué en respuesta a la reflexión de Vidal.

“Un perita es lo que eres.. culiao (sic)”, respondió el defensa del Barcelona a su ex compañero desatando las risas de los hinchas por su particular comentario.

Captura Instagram.

Cabe recordar que Arturo Vidal fue parte del Barcelona entre los años 2018 y 2020, época en la que logró alzarse con una Super Copa de España y un título de La Liga española.

En dicho periodo además compartió camarín con Gerard Piqué, formando una estrecha relación que mantienen hasta la actualidad como lo demuestras sus interacciones en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario