Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

3 de Abril de 2023

VIDEO. Piqué se llena de críticas por comentario sobre Shakira en que sacó el origen latinoamericano de su expareja

Capturas

En redes sociales varios usuarios calificaron como "xenofóbica y estúpida" la declaración realizada por el retirado futbolista. Incluso la propia cantante colombiana salió al paso con una indirecta en redes sociales.

Por

Una fuerte polémica desató el exfutbolista Gerard Piqué luego de lanzar un comentario en que se refería de forma despectiva a los orígenes de su expareja, la cantante colombiana Shakira.

Las celebridades protagonizaron uno de los quiebres amorosos más mediáticos del último tiempo. Esta situación incluso ha estado marcada por las constantes indirectas que ambos se han lanzando luego de la separación.

Ahora durante una entrevista el otrora defensor del Barcelona se refirió a las consecuencias que ha sufrido tras esto. En esta línea, acusó que producto del quiebre ha recibido una serie de mensajes de odio por parte de los seguidores de Shakira.

Sin embargo, al momento de exponer esta situación, el exfutbolista realizó un comentario que terminó generando una profunda molestia.

“Bueno, mi expareja es latinoamericana. O sea, no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, pero barbaridades. Son gente que no tiene vida”, cuestionó Gerard Piqué apuntando al origen de Shakira.

La reacción de las redes sociales y Shakira al comentario de Piqué

Luego que la polémica reflexión del retirado futbolista se viralizara en redes sociales, surgieron varias críticas en contra de este. Incluso la propia Shakira hizo alusión a los dichos de Pique.

La cantante compartió en su cuenta de Twitter un breve mensaje en el que expresó: “Orgullosa de ser Latinoamericana”. Estas palabras además las acompañó de diversas banderas de la región.

Las palabras de Gerard Piqué sobre el origen latinoamericano de Shakira además generaron que los usuarios en redes sociales manifestaran su molestia.

“A Piqué no le bastó lanzarse de enemiga a Shakira y a todxs sus fans, el man quería ser enemigo de TODA LATINOAMERICA”, fustigó una persona en Twitter.

Otros usuarios en tanto calificaron como “xenofóbica y estúpida” la declaración del exfutbolista.

Notas relacionadas

Deja tu comentario