Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

18 de Agosto de 2021

VIDEO. Indignación: pescadores usaron a tiburón vivo para abrir una lata de cerveza

YouTube

Los pescadores del estado de Florida, Wyatt Dallison y Cody Scott, sacaron al tiburón del agua y grabaron el video que posteriormente subieron a TikTok.

Por

Un insólito hecho ocurrió en el estado de Florida, EE.UU., donde un grupo de pescadores utilizó a un tiburón vivo para abrir una lata de cerveza.

Dos de los pescadores son Wyatt Dallison y Cody Scott, quienes al ver al tiburón cerca de la orilla lo capturaron y llevaron a cabo la acción de maltrato animal.

Además, decidieron grabar su actuar, donde se ve como uno de los hombres agarra al tiburón y le abre la mandíbula, mientras su compañero le enterraba en los dientes la lata de cerveza para después tomársela.

El video fue subido a la cuenta de TikTok de Scott, el cual fue viralizado tiempo después en otras redes como Twitter e Instagram.

Según la nota de Radio Bio Bio, la Autoridad Marítima del Estado de Florida, especificó que se trata de un Tiburón Tigre de Arena, especie que de ser pescada debe ser devuelta inmediatamente al mar.

Además, agregaron que el animal sufre mucho estrés si es arrastrado hacia la costa, haciéndoseles difícil el volver a mar abierto.

Los pescadores, que eran originarios de West Virginia, pese a que fueron multados por su actuar, no perdieron sus licencias de pesca.

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario