Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

20 de Agosto de 2021

“Yo también soy bravo y me tiro al cuello”: El encontrón entre Sergi Arola y Antonio Vodanovic por el cuero de una merluza

AGENCIA UNO

El conflicto nació, al momento exhibir los platos por parte de equipo rojo, el cual era capitaneado por el cocinero español, Sergi Arola, quienes hicieron una preparación que contenía merluza.

Por

En el capítulo del jueves de El Discípulo del Chef, dos pesos pesados, como lo son el chef Sergi Arola y el animador Antonio Vodanovic, protagonizaron un cruce que dio que hablar en redes sociales.

En dicho episodio, los jurados de las preparaciones fueron los jueces del aclamado programa de CHV, Yo Soy. Es decir, Cristián Riquelme, Myriam Hernández y, por supuesto, Antonio Vodanovic.

El conflicto nació, según lo que consignó La Cuarta, al momento exhibir los platos por parte del equipo rojo, el cual era capitaneado por el cocinero español, Sergi Arola, quienes hicieron una preparación que contenía merluza.

“¿La merluza la hizo sin cuero?”, preguntó Vodanovic, a lo que Arola respondió: “No, con cuero”. No obstante, el animador insistió en marcar que la de su plato no tenía, mas el chef se mantuvo firme: “Tiene, tiene”.

En ese momento, la animadora del programa Emilia Daiber, intentó mediar la discusión, invitando a Sergi a acercarse a mirar su plato, lo que generó que estuviera aún más convencido que si llevara cuero su merluza.

“Claro que tiene cuero, así es el cuero de la merluza. Toda la vida así ha sido el cuero de la merluza, es imposible hacer una donostiarra (plato con merluza) quitándole el cuero. Imposible“, aseguró fuertemente chef.

“Es que no lo veía, pero aquí apareció“, afirmó finalmente el ex animador del Festival de Viña, cediendo el punto al capitán del equipo rojo, quienes finalmente ganaron la competencia de aquel capítulo.

Una vez fuera de la transmisión, cuando entrevistan a los participantes por separado, Sergi Arola comentó el encontrón que tuvo con Vodanovic, declarando que fue un choque de personas exigentes.

“Espero que no se haya molestado conmigo. Pero lo siento, Antonio. Yo también soy bravo. Y cuando estoy seguro de algo, es que me tiro al cuello”, aseveró, concluyendo así el duro cruce que vivieron.


VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario