Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

24 de Agosto de 2021

Santo Remedio recibe a RUBIO + Trimex junto a Jägermeister

Se trata del puntapié a Mutek 2021, el festival de música electrónica y arte audiovisual que difunde la cultura digital, y a los artistas que innovan en este campo.

Por

Mañana, 25 de agosto se realizará el primer evento presencial del año en Santo Remedio, dando el puntapié a Mutek 2021, el festival de música electrónica y arte audiovisual que difunde la cultura digital, y a los artistas que innovan en este campo.

La cita, que se llevará a cabo en Román Díaz 152 de 17:00 a 21:00 horas, se celebra en el marco de Mutek Connect Sundeck by Jäggermeister, con el show de RUBIO + Trimex.

RUBIO es el experimento artístico y proyecto personal de la reconocida baterista, productora y front-woman chilena Francisca Straube, que nace a principios del 2015 y que mezcla electrónica, pop, hip hop, ambient y elementos de música étnica.

El show contará con visuales y luces a cargo de Andrew Terrisse y Jota Aldunce, fundadores de Trimex Crew y responsables de la estética y atmósfera que propone el show.

Quienes no puedan asistir el espectáculo podrán verlo, a partir del jueves 2 de septiembre, desde las 21:00 horas, en sundeck.cl.

También puedes leer: Ceaese: “La escena del hip hop era muy individualista y no estoy de acuerdo (…) el trap y la música urbana actual se recalcan por hacer alianzas”


Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario