Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

25 de Agosto de 2021

“¿Qué se cree este matón de barrio?”: el áspero cruce entre Marinovic y Baradit por denuncia de amenazas

Teresa Marinovic y Jorge Baradit Agencia Uno

La constituyente de Vamos por Chile cuestionó a su par de la Convención luego de que este señalara que "quizá esto la haga reflexionar" en referencia a las amenazas que había recibido.

Por

Diversas reacciones ha generado la querella que presentó la constituyente Teresa Marinovic por amenazas de muerte en su contra, hecho que terminó provocando un cruce entre ella y su compañero de labores, Jorge Baradit.

Cabe recordar que la convencional de Vamos por Chile acusó que había recibido mensajes de “muy grueso calibre” en redes sociales y en su teléfono personal.

Marinovic detalló que las amenazas tenía relación con “atentar directamente contra mi integridad física, contra mis bienes y contra la integridad de mis hijos”, por lo que expresó temer “por mi vida e integridad física, como asimismo la de mis hijos”.

Tras esta situación Baradit salió a referirse al respecto mediante una publicación en su cuenta de Twitter.

“Llevo seis años recibiendo amenazas de muerte, de violencia física en contra mía y mi familia, injurias y basureo promovido por partidos, autoridades y grupos de derecha”, partió señalando.

Asimismo, luego Baradit lanzó una indirecta a Marinovic apuntando que “los más graves promovidos por la misma persona que hoy pide comprensión porque comenzó a sufrirlos hace dos meses”.

“Quizá esto la haga reflexionar sobre el enorme daño que le pueden hacer a una persona y su familia estas formas de violencia atroz contra las personas”, complementó.

Sin embargo la situación no quedó ahí y durante la tarde de este miércoles fue la propia Marinovic quien salió a responderle a Baradit mediante la misma red social.

“Ya dijo ⁦Baradit⁩ que era ‘conveniente violencia física hacia un convencional. Hoy, que amenaza de agresiones físicas y sexuales en contra mía y de mis hijos puede ‘ayudarme a reflexionar‘”, comenzó exponiendo.

Tras esto lanzó un duro cuestionamiento en contra de su par de la Convención. “¿Qué se cree este matón de barrio? ¿Volverá a borrar sus tweet?”, cerró Marinovic.

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario