Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

30 de Agosto de 2021

Acompáñame a estar solo: Ricardo Arjona hizo un show en el metro de Nueva York pero nadie lo reconoció

Durante el fin de semana, el cantante Ricardo Arjona realizó un "show" en el metro de Nueva York pero nadie lo reconoció. Agencia Uno

"Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York", comenzó explicando el cantautor a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Por

El pasado sábado, Ricardo Arjona se presentó en el metro de Nueva York, sin embargo la experiencia no fue tan bien como esperaba, pues ningún pasajero lo reconoció.

En el lugar, el cantautor guatemalteco estuvo al rededor de una hora presentando algunas de sus canciones, sin embargo, ninguna de las personas que pasó cerca suyo se detuvo a verlo o escucharlo.

Al contrario, como lo muestran los videos que subió a su cuenta de Instagram, los usuarios del metro siguieron caminando como si nunca hubiese estado ahí.

Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York“, comenzó explicando en su post.

“Lo mejor que me pasó fue una señora Mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito”, escribió luego.

Finalmente, el guatemalteco hizo una referencia a su próximo trabajo, que será lanzado en octubre de este 2021 y será una sucesión de “Blanco”: “NEGRO volver a la calle otra vez“.

“Negro”, será el álbum que complete la obre “Blanco y Negro”, y, según explicó el mismo artista, contará con 14 canciones inéditas: “Lo que fue y en lo que se convirtió. Tenía que escribir lo que pasó”.

A pesar de que aún se desconoce una fecha exacta de lanzamiento, el mismo Arjona confirmó que este trabajo llegará acompañado de una gira y un libro.

Por otro lado, en abril de este 2021 el artista realizó su primer concierto en pandemia, donde 150.000 personas de todo el mundo asistieron e, incluso, varios fans quedaron fuera.

Puedes ver la publicación y videos de Arjona en Nueva York por aquí:

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Temas relevantes

#metro#Ricardo Arjona#Show

Notas relacionadas

Deja tu comentario