Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

2 de Septiembre de 2021

La curiosa respuesta de La Noche a Leo Rey luego de acusar que le pagaban solo 100 lucas

Agencia UNO

Tras la revelación del cantante en el programa Pero con Respeto, el grupo de cumbia quiso respondió de manera musical los alegatos de Leo Rey.

Por

Tras la acusación que hizo Leo Rey en el programa “Pero con Respeto”, respecto al sueldo de $100 mil que le daba el grupo de cumbia, La Noche, es que este último decidió responderle de una curiosa manera.

Durante el programa, el cantante le contó a Julio César Rodríguez que pese a tener buenos recuerdos, el sueldo que recibía era mucho menor a lo que el grupo cobraba en sus presentaciones.

“Nunca me impusieron, nunca me dieron boleta. Me cagaban con las lucas, me pagaban 100 lucas cuando el grupo cobraba 10 millones de pesos“, contó en aquel momento.

Teníamos diez fechas, habíamos hecho 20 shows y me pagaban de a uno. Después pasaban dos semanas y me pagaban el otro. Yo empecé a rebalsarme de a poco, empecé a desilusionarme”, agregó.

Pero todos andábamos al tres y al cuatro, nadie se pudo asegurar, yo creo que todos están en la misma“, concluyó en aquella entrevista.

Por su parte, La Noche no se quedó callada y decidió comentar la nota de Radio Biobío de una curiosa, pero simple manera: pegó el link de la canción “Mentiroso”.

El comentario solo incluía la canción del mismo grupo, la que además del claro nombre, comienza de la siguiente manera: “El es un mentiroso, que hiere y que lastima, pero lo quieres tanto, le crees sus mentiras“.

Captura Radio Biobío

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario