Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Series

3 de Septiembre de 2021

VIDEO. “Rick & Morty”: Christopher Lloyd aparece como la versión live-action de Rick en un video promocional de la serie

Twitter

En solo 23 segundos se ve al actor de "Volver al Futuro" aparecer como la versión real de Rick Sánchez en el último video publicado por Adult Swim.

Por

Adult Swim sorprendió a su fanáticos con un curioso video promocional de la serie “Rick & Morty” con sus actores en versión live-action.

Hasta la fecha, muchos se habían preguntado quiénes serían los actores ideales para interpretar al dúo familiar desde su primera aparición en 2013.

Pero gracias a un curioso video, la serie revela que Christopher Lloyd es el elegido para ser Rick, mientras que Morty sería interpretado por Jaeden Martell.

El actor que le dio vida al Doctor Emmett Brown en la triología de “Volver al Futuro”, aparece esta vez como un nuevo científico en el garage de la familia Smith.

Lo curioso e irónico del video, es que la serie de “Rick & Morty” nació como una parodia a las películas de “Volver al Futuro”.

Tras estos 23 segundos, la descripción de “C-132” y con solo la frase “Morty, we are home” (“Morty, estamos en casa”), el video compartido por Adult Swim abre el espacio para nuevas teorías sobre qué será lo nuevo para la serie.

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario