Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

11 de Octubre de 2022

FOTO. «¿Inspirado en el Estallido?»: la sorpresiva aparición de Chile en Rick and Morty que volvió locos a los fanáticos

FOTO. La sorpresiva aparición de Chile en 'Rick and Morty' Captura de Twitter

El hecho desató una verdadera ola de memes por parte de los fanáticos a raíz de cómo es representado Chile dentro del programa.

Por The Clinic

Un inesperado cameo protagonizó Chile dentro de la popular serie de Adult Swim, “Rick and Morty“, en durante uno de los episodios de su última temporada.

El hecho fue registrado por parte de un grupo de compatriotas los cuales se percataron de una bandera nacional. Sin embargo, lo que parecía un pequeño guiño a la población chilena pronto se transformó en una tormenta.

Esto ya que, tal como se puede ver en la imagen proveniente del capítulo, el hecho toma como escenario no solo Chile, sino un lugar específico.

En esa línea es que es posible observar la Plaza de Armas con una recreación que se asemeja mucho a la real. Así, es posible ver distintos edificios históricos del centro de Santiago que a muchos le pareció insólitamente bien recreado.

Por otro lado, se trató de un episodio en el cual los dinosaurios regresan a la Tierra. Es así como nos cuentan, dentro de esta versión de la historia, que habrían evolucionado hasta volverse una especie pacifista muy avanzada a nivel galáctico.

De este modo, llegan a la Tierra con la intención de ayudar. Sin embargo, pronto se genera una tensión que deriva en su posterior salida.

Es allí donde se puede ver una serie de celebraciones que abarcan desde Egipto hasta Chile, teniendo sus respectivas representaciones en Rick and Morty.

Revisa algunas reacciones al cameo de Chile en Rick y Morty

Notas relacionadas

Deja tu comentario