Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Octubre de 2021

“Es lo más fascista que me ha tocado leer”: Karol Cariola defiende en vivo a Daniela Vega tras comentarios en live de Instagram

Cariola y Vega AGENCIA UNO

"Uno puede tener diferencias de opinión, pero de ahí pasar a la agresión, al maltrato, a la violencia directa hacia una persona, me parece que es algo que no corresponde", sostuvo la diputada.

Por

La diputada del Partido Comunista, Karol Cariola, salió a defender a la actriz Daniela Vega, en plena entrevista, por comentarios odiosos en contra de la “Mujer Fantástica”.

La situación se dio durante un vivo de Instagram de la Revista La Máquina, donde el periodista Pablo Yutronic estaba teniendo una conversación con la parlamentaria sobre la contingencia nacional.

Precisamente, Daniela Vega asistió desde su propia cuenta de la red social como espectadora, y fue a partir de su presencia que el resto de los usuarios comenzaron a desplegar comentarios violentos en su contra.

Debido a esto, una vez culminada la entrevista, Cariola se tomó unos minutos para arremeter contra este tipo de actitudes: “Yo creo que si hay algo brutal en redes sociales es el nivel de agresión de algunas personas”.

“Uno puede tener diferencias de opinión, pero de ahí pasar a la agresión, al maltrato, a la violencia directa hacia una persona, me parece que es algo que no corresponde”, añadió.

“Hay una persona en particular que ha estado ahí escribiendo todo el rato y que incluso trató de Daniel a Daniela Vega, lo cual me parece una profunda falta de respeto“, señaló la diputada.

“No respetan la identidad de género de las personas (…), creo que es una de las cosas más fascistas que me ha tocado leer”, sentenció.

Por último, notando la presencia de la actriz, la congresista aprovechó de enviarle un saludo y volver a hacer el punto sobre la falta de respeto que se contemplo en los comentarios.

“Daniela, que ha estado participando de alguna manera de este Live, ha estado ahí escribiendo, mi querida amiga y compañera, le mando un fuerte abrazo y cariño”, saludó Karol.

“Pero bueno, esas son las cosas que me molestan, cuando hay personas que traspasan los límites, que pasan los límites de la violencia. Insisto, uno puede tener diferencias de opinión, pero no tiene derecho a violentar y agredir verbalmente a otras personas “, concluyó.


Notas relacionadas

Deja tu comentario