B. J. Novak, actor de The Office

Captura YouTube

FOTOS. Actor de ‘The Office’ terminó por error como rostro de productos de todo el mundo: así reaccionó

De máquinas de afeitar chinas hasta un perfume que se vende en Suecia son algunos de los productos en los que terminó la cara de B. J. Novak.

Una particular situación sufrió el actor y guionista estadounidense, B. J. Novak, luego de revelar que por un error terminó siendo rostro de una serie de productos que nada tienen que ver con su persona.

El también comediante de 42 años conocido por interpretar a Ryan en la serie “The Office, dio a conocer la situación a través de su propia cuenta de Instagram, aclarando el motivo de esto.

Novak publicó en sus historias una serie de fotografías en las que aparecía en los paquetes de productos como maquinas de afeitar chinas, pinturas faciales de Uruguay; impermeables o hasta un perfume de Suecia.

Sobre cómo llegó a parar su rostro a estos diversos elementos, el actor explicó que “hace años, alguien colocó accidentalmente mi imagen en un sitio de dominio público”.

Dicha fotografía permaneció asó en esta plataforma donde cualquier persona la podía descargar y usar para cualquier publicidad sin tener que pagar un sólo peso.

Debido a esto, B. J. Novak lamentó que “ahora aparentemente estoy en productos de todo el mundo”, aunque expresó que “me estoy divirtiendo demasiado como para hacer algo al respecto”.

Revisa las fotografías a continuación:

VOLVER AL HOME

The Clinic Newsletter
Comentarios