Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Noviembre de 2021

“Ya verás…”: La respuesta de Pepe Auth a Silber luego de que lo comparara con Carolina Goic

Agencia Uno

"La Democracia Cristiana debe pegarse con una piedra en el pecho al tener Carolina Goic", aseguró el parlamentario que se abstuvo en su votación dentro de la Comisión revisora de la admisibilidad de la acusación constitucional en contra de Piñera.

Por

Luego del rechazo del Senado a la idea de legislar el Cuarto Retiro de fondos previsionales, las crítica comenzaron a cruzarse entre los parlamentarios, en especial por el voto en contra de la senadora Carolina Goic (DC), incluso salió al baile Pepe Auth.

Una de las tantas críticas surgió desde su propio partido, específicamente del senador Gabriel Silber, quien publicó un extracto de una entrevista brindada a 24 Horas, donde señala que la ex candidata presidencial está distanciada del programa del partido.

“Cada partido tiene a su Pepe Auth. Yo creo que Carolina Goic es nuestro Pepe Auth respecto a que claramente está a la antípoda de lo que piensa la DC”, sostuvo el parlamentario.

Ante esto, la senadora no ha emitido respuesta, pero quien sí se refirió al comentario de Silber fue el aludido Diputado Pepe Auth, quien defendió a la senadora DC y criticó duramente a quienes aprobaron el retiro.

“La Democracia Cristiana debe pegarse con una piedra en el pecho al tener Carolina Goic, la única que votó el Cuarto Retiro por convicción. Ya verás, Gabriel Silber, que el oportunismo electoral no rinde”, sentenció Auth.

Recordar que durante la jornada de ayer, el Senado desechó el proyecto de retiro faltando un voto para alcanzar el quorum de aprobación; voto que estaba en manos de Carolina Goic.

Notas relacionadas

Deja tu comentario