Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

17 de Noviembre de 2021

Cinco detalles ocultos del nuevo trailer de Spider Man: No Way Home

Spider Man

La reaparición de villanos como el Duende Verde de William Dafoe, Electro interpretado por Jamie Foxx y el regreso del Hombre de Arena y el Lagarto son algunas de las nuevas e increíbles revelaciones que el tráiler nos dejó de cara al estreno de este filme.

Por

Ya han transcurrido cerca de 4 años desde el estreno de Spider man: Homecoming y los fanáticos están expectantes del estreno de la última entrega de esta trilogía de Tom Holland que ya tiene fecha para el 16 de diciembre en nuestro país. 

No obstante, todavía hay muchas dudas y aspectos técnicos, que hacen que exista un sinfín de teorías dando vuelta en internet y redes sociales, por parte de los cibernautas que están atentos a cada nuevo detalle que sale a la luz. 

Es por esto que, el especialista en comunicación y adaptaciones cinematográficas, Ignacio Sarroca, nos presenta 5 detalles reveladores que muchos no pudieron captar al ver el nuevo tráiler de esta película.

1. La presencia de Andrew Garfield (Spider Man) y Tobey Maquire: 

“En el tráiler no vemos ni a Andrew Garfield o Tobey Maguire, pero ¿creen que esto quiere decir que no estén presentes?, afirma el ejecutivo. “Después de verlo y de escuchar reseñas de insiders confiables de Hollywood, me atrevo a decir que es casi 100% seguro que aparecerán”, agrega Ignacio.

“Cuando vemos la secuencia final donde el Lagarto, el Hombre de Arena y Electro atacan a Spider Man da para pensar que cada uno de ellos está siendo adversario de un spider Man distinto. Por ejemplo, el Lagarto va hacia más abajo y Electro hacia más arriba”, explica Sarroca mientras apunta en cada lugar del frame. 

Cuando se le pregunta por qué no podemos ver a los otros spider Man, Ignacio explica: “No es nada raro que en las productoras omitan o retiren a ciertos actores con CGI (Computer-generated imagery) de algunas escenas para evitar spoilers y eso me parece que es justamente lo que estamos presenciando”, termina de argumentar el experto en comunicación digital.

“Igual debemos ser aterrizados con nuestras expectativas. Por lo que podemos ver me atrevo a decir que Andrew Garfield y Tobey Maguire no se encontrarán durante todo el desarrollo de la película, si no que más bien en el tercer acto donde son requeridos para igualar a las fuerzas antagonistas. Además, de ese modo la historia no pierde centralidad sobre el Spider Man/Peter Parker protagónico”, declara Sarroca.

“Pese a que lo han negado una y otro vez, esto es para jugar con las expectativas de la audiencia. La mesa está puesta y sería un grave error no incorporarlos y pasar por alto detalles como que el Doctor Otto Octavius se da cuenta que de no está hablando con el mismo Peter Parker que él conoce”, concluye el ejecutivo.

2. El giro más inesperado. Nuevos aliados:

“Probablemente el giro del tráiler más importante es que el Doctor Octopus (Dr. Otto Octavius) no actuará como un villano en esta película, si no más bien como un aliado. Esto la verdad tiene bastante sentido si consideramos su final en los acontecimientos ocurridos en Spider Man 2 cuando se termina sacrificando para salvar a todos”, señala Ignacio. 

“Con esto se descartar cualquier teoría sobre los Sinister Six que pudiésemos pensar”

3. Versiones adaptadas de los antiguos villanos y más ceñidas al cómic:

En el caso del Duende verde, es posible apreciarlo en dos aspectos. Uno de ellos parece ser Harry Osborn, interpretado antiguamente por James Franco. “También creí lo mismo y pensé en Sam Reimi, pero luego de ver el avance con detenimiento, tiendo a pensar que se trata de la apariencia que va a ir adoptando durante la película”, expresa Sarroca. “De hecho eso se alinea más a las imágenes filtradas que han circulado por las redes sociales”, agrega. 

Por su parte, Electro de Jamie Foxx no será azul y la electricidad que desprende le dará la apariencia de rayos en su rostro, al igual que las versiones de cómics o algunos videojuegos.

“En el caso del Doctor Octopus, éste último parece mejorar sus tectaculos a través de la tecnología de Tony Stark, haciendo un guiño al mentor de Peter Parker en esta trilogía de Tom Holland. Si se fijan bien, ese color pertenece a la armadura de Iron Man” 

4. El easter egg hacia Capitán América: 

“La batalla final y clímax parece ocurrir en la Estatua de la Libertad. En el plano general vemos que puede que se trate de una modificación a la obra o bien un monumento distinto. El tema es que se aprecia claramente el escudo de Steve Rogers, Capitán América”, distingue Ignacio.

5. Varios trajes nuevos de Spider Man:

Uno de ellos sería el Golden Suit. “Según algunas filtraciones, no muy fidedignas a mi juicio, sería el mismo traje que ocupa Peter en Far From Home, pero volteado” 

“El que más me gustó, está en el final de la película. Lo que data ser un traje que Peter a modificado de cara a su enfrentamiento final. Un nuevo homenaje a su mentor Tony Stark”, dice Sarroca.

Bonus: ¿Algún último pensamiento? 

“¿Qué pasa con Venom?, soñar es gratis, pero creo que tampoco fue al azar la colaboración que ocurrió en ‘Carnage Liberado’. Si es que llega a aparecer el alter ego ideal, bienvenido. Aunque sabemos que cuando hay más elementos en juego es difícil darle un espacio ideal y puede ocurrir lo que pasó con el Venom de Spider Man 3 de Tobey Maguire”. 


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario