Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

26 de Noviembre de 2021

VIDEO. Insólito: jugador de Cobreloa fue reemplazado, volvió a ingresar a la cancha y sacó un gol de la línea en la final Sub-21

Captura YouTube

El futbolista del cuadro de Calama terminó expulsado por la polémica acción que terminó confundiendo a todos los presentes.

Por

Una insólita situación se vivió en la final del torneo Sub-21 de Fútbol Joven disputada entre la Universidad de Concepción (UdeC) y Cobreloa, luego de que un jugador “loíno” que había sido reemplazado volviera a ingresar a la cancha para evitar un gol rival.

Todo comenzó al minuto 84 del partido, cuando el futbolista de Cobreloa, Brandon Cáceres, fue sustituido mientras su equipo caía por un tanto a cero ante los penquistas en el partido por la corona.

Fue tras este cambio que vino una peligrosa jugada de la UdeC que casi termina en gol. Sin embargo, dicha anotación fue evitada por un jugador que sacó el balón desde la línea, sorprendiendo a todos los presentes.

¿El problema? El futbolista que salvó a Cobreloa fue precisamente Brandon Cáceres, quien al momento de ser sustituido salió por el otro costado de la cancha y aprovechó para volver a meterse a esta al ver que la jugada en cuestión podía terminar en el segundo gol de los universitarios.

Ahí estalló la polémica que terminó siendo aclarada por uno de los jueces de línea, quien presenció todos los hechos y acusó al jugador del cuadro de Calama que fue expulsado.

En tanto, para solucionar el problema, el árbitro del partido decidió cobrar un penal en favor de la UdeC, el que terminaron cambiando por gol y sentenciando así el triunfo que les permitió quedarse con la corona del fútbol Sub-21.

Revisa a continuación el insólito momento que protagonizó el jugador de Cobreloa:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario