Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

28 de Diciembre de 2021

VIDEO. “¡Vale callam…!”: la iracunda reacción de una pasajera tras negarse a usar mascarilla en un bus

pasajera-mascarilla-los-andes Captura Twitter

La mujer incluso amenazó con golpear a otro de los pasajeros y al auxiliar del bus que intentaba calmar la violenta situación que se generó.

Por

A través de redes sociales se viralizó el registro de una pasajera que terminó insultando y amenazando a medio mundo luego de que la increparan por negarse a usar mascarilla al interior de un bus que se dirigía a Los Andes (Región de Valparaíso).

Si bien sus acompañantes intentaron calmarla y pedirle que se pusiera el elemento de protección personal y se lo quitara una vez llegara al terminal, nada funcionó y solo provocó que la mujer reaccionar de forma aún más violente.

“¡La mascarilla vale callampa! ¡Vale callampa!”, se le pude incluso escuchar gritar a lo largo del registro para argumentar su negativa a ponerse la mascarilla.

Asimismo, la pasajera amenazó con golpear a otro de las personas que se trasladaban en el bus y al auxiliar del medio de transporte que intentaba encontrar una solución a la situación.

Durante la pandemia la mascarilla se convirtió en un vital elemento de protección personal para evitar contagios de covid, uso que se ha vuelto más importante en los últimos meses con la aparición de la variante ómicron.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario