Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

29 de Diciembre de 2021

Revelan violenta pelea a golpes y rasguños entre Denisse Llanos y Mónica Caballero en cárcel de San Miguel

Agencia Uno

Ambas internas terminaron con diversas contusiones y debieron ser reubicadas, mientras que los antecedentes de la riña fueron enviados al Ministerio Público.

Por

Una pelea a golpes y rasguños protagonizaron al interior de la Cárcel de San Miguel las internas Denisse Llanos y Mónica Caballero, quienes terminaron con diversas lesiones.

La primera de estas corresponde a la mujer condenada por homicidio y violación de su hija, Ámbar Cornejo, mientras que la segunda se trata de la anarquista que se encuentra siendo investigada por el caso de envío y colocación de artefactos explosivos entre 2019 y 2020.

Así, según dio a conocer BioBioChile, ambas reclusas del centro penal se vieron enfrascadas en una riña que se produjo luego de que ambas coincidieran en una celda.

Todo comenzó cuando durante la jornada del martes 28 de diciembre Denisse Llanos había tenido un conflicto con otra interna de la cárcel, la que se encuentra imputada por parricidio.

Fue tras este hecho que la mujer condenado por el caso Ámbar fue trasladada a un dormitorio diferente, en el que terminó coincidiendo con Mónica Caballero.

Esta última no se habría mostrado conforme con su nueva compañera de celda, por lo que rechazó recibirla y provocó la pelea entre ambas que llegó incluso a golpes de puño y rasguños.

El citado medio detalla así que una vez que las mujeres fueron separadas por personal de la cárcel, fueron llevadas a constatar lesiones a la unidad de salud del recinto.

Tras esto, se determinó que las dos internas terminaron con contusiones en distintas partes de sus rostros, cuellos y extremidades.

Finalmente, tanto Denisse Llanos como Mónica Caballero fueron devueltas al centro penal y reubicadas en habitaciones distintas, mientras que los antecedentes del caso fueron derivados al Ministerio Público.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario