Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Diciembre de 2021

A cumplir con deber cívico: Vota y elige a los mejores personajes de los Clinic Aguors 2021

The Clinic

Por ejemplo esta el premio "Sergio Melnick, categoría dedicada a todos aquellos que no vieron venir prácticamente nada. Aquí postulan personajes como Pamela Jiles, Pato Navia, la Cadem y Felipe Harboe.

Por

Llega el fin del año 2021 y como sucede en todas las grandes academias y medios del mundo, The Clinic lanzó sus esperados “Clinic Aguors 2021“, instancia en la que nuestro respetables lectores tendrán la oportunidad de elegir a los mejores personajes de diferentes categorías.

Por ejemplo esta el premio “Sergio Melnick, categoría dedicada a todos aquellos que no vieron venir prácticamente nada. Aquí postulan personajes como Pamela Jiles, Pato Navia, la Cadem y Felipe Harboe.

En otros pasajes de esta votación aparece el premio Donald Trump, galardón en reconocimiento a quien divulgó con más fervor la mayor cantidad de noticias falsas durante este año. Aquí surgen figuras como Gonzalo de la Carrera, The Real Patriots o Ramón López.

A su vez, destaca el premio “Discurso del año“, porque este año los políticos hablaron más que la cresta. Pero hubo algunas alocuciones que destacaron y que probablemente pasen a la historia.

No esperes más y anda a votar a nuestro Twitter oficial. Recuerda que hay plazo hasta las 23:59 horas de este jueves 30 de diciembre para cumplir con tu deber cívico tuitero.

https://twitter.com/thecliniccl/status/1476275880565563396

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario