Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

28 de Diciembre de 2021

Por qué los memes de “No miren arriba” son tan malos: la explicación que se volvió viral en redes

Los memes que aparecen en una de las escenas de "No miren arriba" llaman particularmente la atención por ser tan extravagantes y poco graciosos, pero ¿son malos realmente?

Por

*Nota actualizada el 29/12/2021

No miren arriba, la película protagonizada por Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio, esta marcada por las redes sociales y los memes o desinformación que circula en estas.

Sin embargo, es el primero de estos elementos el que ha generado mayores reacciones debido a lo extravagantes y, en realidad, poco graciosos que son.

Y es que en una de las escenas de la cinta se muestran una serie de memes que surgieron en las redes luego de que los científicos acudieran a un programa de televisión para advertir, de forma fallida, el inminente impacto de un meteorito que acabaría con la vida en la Tierra.

Estos intentos de memes han generado diversos cuestionamientos sobre a quién se le podría ocurrir hacer estos fotomontajes pensando que serían graciosos.

Pero entonces, ¿por qué son tan malos? Esa fue la pregunta que se realizó un joven “experto en memes”, tal como lo dio a conocer su padre en Twitter explicando el descontento.

“Mi hijo (experto en memes) se quejó enérgicamente de que los responsables de Don’t Look Up no se asesoraran con jóvenes en la construcción de los memes en la película”, partió escribiendo @perez.

Asimismo, detalló que su hijo consideró estas imágenes “de calidad sub-óptima. Pero luego de reflexionar cambió radicalmente y volvió a amar la película…”.

“Ese tipo de memes no los hubieran hecho gente que cacha de memes, mal ahí los productores”, fue la reacción inicial del joven tras ver esta escena de la película.

Sin embargo, y tras analizar un poco más detenidamente la situación, el padre detalló que su hijo “notó que los memes eran principalmente del movimiento negacionista-patriota y dijo: ‘¡OBVIO! son malos memes porque son memes hechos por Boomers de derecha!'”.

En una publicación posterior a la aparición de este artículo, el usuario @perez aclaró que su hijo no es menor de edad, sino que tiene 18 años. “Seba”, como lo identificó, también tiene cuenta en Twitter: @NewSrPerez.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario