Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Enero de 2022

VIDEO. Nuevo escándalo en el Australian Open: tenista aseguró estar contagiado de covid en pleno partido

Captura YouTube

El tenista australiano Bernard Tomic acusó que la competición no tenía "pruebas oficiales" para detectar la enfermedad en los deportistas.

Por

Un nuevo escándalo relacionado al covid se vivió en el Australian Open, luego de que el tenista Bernard Tomic afirmara en medio de un partido que estaba contagiado de la enfermedad.

El deportista australiano se encontraba en pleno juego ante el ruso Roman Safiullin (terminó perdiendo por 6-1 y 6-4), cuando comenzó a lanzar los reclamos en contra de la juez de silla, la brasileña Aline Da Rocha Nocinto.

Según detalló Marca, Tomic se vio durante el partido evidentemente fatigado, mareado e incluso tomándose el pulso ante los problemas físicos que presentaba.

Fue así que cuando se sentó en su banca para descansar empezó a realizar sus descargos, acusando además que la competición no tenía pruebas oficiales para detectar el covid.

“Estoy seguro de que tengo covid, te digo que en los dos próximos días voy a dar positivo”, comenzó diciendo al respecto el tenista australiano.

Asimismo, le señaló a la jueza de silla: “Si no doy positivo de aquí a tres días te invito a cenar, y si se demuestra que tengo el virus me invitas tú”.

“No me puedo creer que no nos hagan PCR. Están permitiendo que los jugadores entremos a la pista con test rápidos de antígenos que nos hacemos nosotros mismos en la habitación. No hay pruebas oficiales de PCR”, sentenció el deportista.

Revisa el video a continuación:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario