Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Enero de 2022

“¡Agáchate, pueden disparar!”: Video capta intensa persecución en Valparaíso

Twitter.

En el material audiovisual se puede percibir como las personas que grababan lo ocurrido gritan con profundo nerviosismo: "Agáchate, conche... ándate al suelo".

Por

Un clásico cazanoticias captó el momento exacto en que Carabineros detiene a unos delincuentes en una intensa persecución policial realizada en Quintero, Región de Valparaíso.

En el material audiovisual se puede percibir como las personas que grababan lo ocurrido gritan con profundo nerviosismo: “Agáchate, conche… ándate al suelo”.

Una mujer al interior del auto que graba lo ocurrido recalca que se agachen porque “pueden disparar… que nadie mire“.

El coronel Javier Cuevas, prefecto de Carabineros de Viña del Mar, manifestó que fue “un procedimiento policial en el cual se logró la detención de cinco sujeto que, minutos antes, habían perpetrado un robo en lugar habitado, en el sector de Mantagua”.

“Gracias al llamado oportuno de vecinos del lugar, Carabineros se constituye en ese lugar, tomando contacto con los delincuentes que, al ver la presencia de Carabineros, se dieron a la fuga del lugar, procediéndose a una persecución que terminó con los delincuentes chocando un poste, que se encontraba a la orilla de la carretera”, cerró.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario