Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

13 de Enero de 2022

VIDEO. Ola de calor le pasa la cuenta a notero de TV: se desploma en vivo

VIDEO. Ola de calor le pasa la cuenta a notero de TV: se desploma en vivo
Por

En medio de una persistente ola de calor, una delicada situación vivió un periodista de Canal 9 de Argentina durante un despacho en vivo. Mientras reportaba la situación sanitaria en Buenos Aires, en las cercanías del Teatro Colón, el notero Carlos Ferrara se desplomó.

“No hay casi gente, entonces por más que no tengan turno van a poder ser atendidos de manera rápida”, se alcanza a escuchar en el clip compartido en redes sociales. Mientras el informador en terreno era despedido, exclamó: “¡Perdón, Claudio! ¡Perdón! ¡Perdón, Claudio! ¡Perdón!”.

“¿¿¿Qué pasó??? ¡No!”, alcanzó a reaccionar el conductor del espacio noticioso matinal, Claudio Pérez, al ver a su compañero en el suelo, boca abajo. “Tuvo alguna dificultad Carlos… está al lado de un centro de testeos… seguramente lo van a atender… nosotros vamos a hacer un corte rápidamente”, lanzó.

Notero de TV se desploma por el calor

A la vuelta de los avisos comerciales, el presentador informó que esperaba la confirmación “de que están atendiendo a nuestro compañero”. “Carlos Ferrara que tuvo una pequeña descompensación en el móvil”, indicó.

“Afortunadamente, estaba a un minuto y medio gente del SAME que ya lo está atendiendo y recuperando”, formuló en referencia a los funcionarios del Sistema de Atención Médica de Emergencia.

A través de su cuenta de Twitter, la estación televisiva ahondó poco después en el estado de salud del notero de TV afectado por el calor. “Queremos llevar tranquilidad sobre la salud de nuestro compañero, el periodista Carlos Ferrara, quién sufrió una descompensación al aire”, sostuvo.

Claudio Pérez dio por “aclarado este tema que se vio al aire, por supuesto”. “Somos parte de los trabajadores que estamos con este calor en la calle, nuestros compañeros movileros”, complementó.

Al cierre de esta edición, The Weather Channel pronosticaba temperaturas extremas de 26 y 33 grados en la capital argentina. La ola de calor que enfrentan sectores del país recién amainará el fin de semana, para cuando se esperan precipitaciones y tormenta.

Notas relacionadas

Deja tu comentario