Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

18 de Enero de 2022

VIDEO. El hilarante viral de Cristián Riquelme que llegó a EEUU: conocido comediante gringo lo compartió

Captura Instagram

"Nunca pensé que este video se haría viral hasta en Estados Unidos", reaccionó el actor nacional luego de que el registro se popularizara en el país norteamericano.

Por

El actor Cristián Riquelme vivió una particular situación luego de que de manera sorpresiva su figura se hiciera viral en Estados Unidos por un antiguo video suyo.

A través de sus redes sociales el artista nacional dio a conocer así que el registro había sido compartido por el conocido comediante gringo Joe Rogan.

El video en cuestión muestra a Riquelme mostrando como cada generación desde los 70′ hasta los 00′ reaccionaría luego de chocar con el marco de una puerta.

Fue este viral que Joe Rogan compartió en su cuenta de Instagram, ante lo cual el actor nacional inició una campaña para que su nombre llegara hasta el comediante.

“Nunca pensé que este video se haría viral hasta en Estados Unidos. Buena Joe Rogan. Ayúdenme en los comentarios a decirle que soy yo”, le pidió Riquelme a sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cristian Riquelme (@cristianriquelmecroque)

Finalmente la cruzada del actor dio sus frutos y el comediante estadounidense le terminó dando los créditos por el gracioso viral.

“Un saludo a Cristián Riquelme. Él es el muchacho que hizo este video. Divertido y muy preciso”, comentó Rogan en la publicación que subió en sus redes.

De hecho, el video reposteado por el comediante alcanzó más de cinco millones de reproducciones, muy por lejos de las 750 mil reproducciones que tiene el video original publicado por Riquelme en su Instagram.

Revisa a continuación el viral de Cristián Riquelme que llegó a Estados Unidos:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario