Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Enero de 2022

Todo lo que se sabe sobre el cuerpo sin vida encontrado al interior de una lavadora en Quilpué

Todo lo que se sabe sobre el cuerpo sin vida encontrado al interior de una lavadora en Quilpué Agencia UNO.

la general jefa (S) de la V zona de Carabineros de Valparaíso, Patricia Vásquez, detalló que durante la tarde de este martes “ un hombre adulto se acerca a la unidad y manifiesta que su hijo le habría dado muerte a otra persona y lo tendría al interior del inmueble”.

Por

Profunda conmoción ha causado en el sector El Belloto de Quilpué el hallazgo de un cuerpo de un joven adentro de una lavadora.

Según consigna La Cuarta, la general jefa (S) de la V zona de Carabineros de Valparaíso, Patricia Vásquez, detalló que durante la tarde de este martes “alrededor de las 13:00 horas, Carabineros toma conocimiento de un horrible hecho que aconteció en la comuna de Quilpué, específicamente en el sector de El Belloto Norte, donde un hombre adulto se acerca a la unidad y manifiesta que su hijo le habría dado muerte a otra persona y lo tendría al interior del inmueble”.

Añadió que “hay que destacar que esta persona se encontraría con un diagnóstico clínico de esquizofrenia. Posteriormente, Carabineros se constituye en el lugar, corrobora los hechos y efectivamente se encuentra el cuerpo de una persona de sexo masculino al interior de una lavadora”.

Por su parte, Vásquez dijo que “este hecho habría ocurrido hace tres días. Se da cuenta a la Fiscalía y el Ministerio Público dispone la orden de investigar a la Brigada de Homicidios de la PDI”.

Por ahora el fiscal de turno, Víctor Otero, se encuentra coordinando todos los detalles de la investigación frente a este crimen.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario