Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Enero de 2022

Conmoción en Santiago: pareja que se quitó la vida dejó una carta con explicación

Conmoción en Santiago: Pareja que murió tras ingerir cianuro dejó una carta con explicación Twitter.

El caso fue conocido luego de que la dueña del inmueble encontrara los cuerpos sin vida de los arrendatarios, todo esto en un domicilio ubicado entre las calles Granados con Carmen.

Por

Profunda conmoción causó este miércoles 26 de enero la muerte de una pareja que murió ingiriendo un potente químico y que, además, dejó una carta explicando su decisión.

Según consigna Radio Bío Bío, el hecho fue cometido durante el martes por una pareja de 60 años en un departamento de la comuna de Santiago.

El caso fue conocido luego de que la dueña del inmueble encontrara los cuerpos sin vida de los arrendatarios, todo esto en un domicilio ubicado entre la esquina de las calles Granados y Carmen.

El capitán de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Santiago, Juan Carlos Subercaseaux, dijo a Radio Cooperativa que “se trató de dos personas fallecidas en el interior de un departamento, de rango etario 60 años, nacionalidad chilena, un varón y una dama“.

Desde Carabineros el capitán subcomisario administrativo de la 1° Comisaría de Santiago dijo que “se mantiene una carta que será periciada y remitida a la Fiscalía por parte del personal de OS9 y el Departamento Labocar de Carabineros que realizarán las diligencias correspondientes a su especialidad”.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario