Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

1 de Febrero de 2022

VIDEO. Lanzan tráiler de “The Offer”, la serie que entregará detalles inéditos de “El Padrino”

Captura: tráiler "The Offer"

La miniserie de diez capítulos se centrará en las experiencias del productor Albert S. Ruddy, quién será interpretado por Miles Teller.

Por

Paramount Plus ofreció un adelanto de su producción original “The Offer” a través de un tráiler que revela un poco sobre lo que se verá de esta producción que contará detalles de la trastienda de la galardonara película “El Padrino“.

La miniserie contará con diez capítulos en los que se expondrán “experiencias nunca antes vistas” del equipo a cargo de la producción estadounidense, según informó The Hollywood Reporter.

El protagonista de la historia será Miles Teller, quien dará vida a Albert S. Ruddy, el productor de “El Padrino“. El actor reemplazó a Armie Hammer, a quien se le despidió de la serie tras graves acusaciones en su contra por conductas sexuales inapropiadas.

Como parte de elenco se suman Matthew Goode como el productor ejecutivo Robert Evans, Dan Fogler en el papel del legendario director Francis Ford Coppola y Patrick Gallo como el autor de la novela en la que se basó la película, Mario Puzo.

Por otro lado, ya se han confirmado los nombres de quienes darán vida a los actores que encarnaron a los ya icónicos personajes de “El Padrino”. Entre ellos está Anthony Ippolito, quien interpretará a Al Pacino.

La estrella de “Grey’s Anatomy“, Justin Chambers está encargado de encarnar al mítico Marlon Brando, quien interpretó a Vito Corleone en “El Padrino”.

La serie se estrenará en la plataforma de streaming el día 28 de abril de 2022 en Estados Unidos y también llegará a Chile.

Ve el tráiler de “The Offer” a continuación.


Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario