Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

3 de Septiembre de 2020

Francis Ford Coppola confirma una reedición de “El Padrino III” para darle un final “más apropiado”

YouTube

El director señaló que para esta versión "he creado un nuevo inicio y un nuevo desenlace", además de restaurar la imagen original en 4K.

Por

Como una forma de conmemorar los 30 años del lanzamiento de la última parte de la trilogía de “El Padrino”, el director de cine Francis Ford Coppola anunció que estrenaran una reedición de la tercera parte de esta saga.

Según informa Rolling Stones, a través de un comunicado Coppola señaló que esta entrega llegara de la mano de Paramount Pictures y que se mantendrá fiel al guión de Mario Puzo, por lo que llevara el título de: “Mario Puzo’s The Godfather, Coda: The Death of Michael Corleone”.

Asimismo, explicó que “para esta versión del final, he creado un nuevo inicio y un nuevo desenlace, y arreglamos algunas escenas, tomas y entradas musicales. Con estos cambios y la restauración de las grabaciones y el sonido, para mí se convierte en una conclusión mucho más apropiada de ‘El padrino’ y ‘El padrino 2′”.

Finalmente detallaron que gracias a la tecnología actual, se pudo restaurar la imagen original de la película en 4K, además de reparar y reemplazar algunas fallas técnicas. Así, la película será reestrenada en diciembre de este año con funciones limitadas en los cines para luego llegar a las plataformas de streaming.

Notas relacionadas

Deja tu comentario