Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

13 de Diciembre de 2023

VIRAL. Los chistosos videos de gatos anestesiados que la rompen en redes sociales

VIRAL. Los hilarantes videos de gatos anestesiados que la rompen en redes sociales

La nueva tendencia en Tik Tok son dueños grabando a gatos en sus momentos más vulnerables: cuando se están recuperando de procedimientos veterinarios.

Por

Cada vez es más común encontrar en redes sociales videos de animales. Abundan, comúnmente, registros que muestran a perros y gatos haciendo travesuras. Una de esas imágenes ha sido la que muestra a perros dachshund -también conocidos como perro salchicha-, acompañadas de una canción para niños.

Pero, también, es recurrente encontrar en TikTok videos de gatos haciendo distintas cosas. La tendencia felina que hace algunos años poblaba en otras plataformas como YouTube o Facebook, ahora culminó en la plataforma de videos.

Lejos de lucir a los felinos y mostrarlos con su elegancia característica, una nueva tendencia en Tik Tok los muestra en uno de sus momentos más bajos. Es así que están circulando una serie de videos donde los dueños los graban luego de pasar por procedimientos veterinarios.

Uno de los registros, que ya acumula más de dos millones de reproducciones, es el que exhibe a un felino antes y después de recibir anestesia.

En el viral -subido por la usuaria @carito0897– suena la voz de un joven. “Hola, soy Guille, y este es mi primer trago”, se escucha mientras se muestra al felino antes de ser anestesiado.

Segundos después, se presenta al gato luego de recibir el medicamento mientras se vuelve a oír al joven. “Este es Guille y este es mi último Guille”, dice con dificultad.

@carito0897 Asi te amamos mi pequeñito #parati #fyp #foryou #gatostiktok #gatolover ♬ sonido original – chloe 2023

La tendencia se ha replicado ampliamente en la plataforma. Es así que abundan los registros donde se puede ver a los felinos antes del procedimiento médico. Inmediatamente después, pueden verse con las secuelas físicas de la intervención.

A pesar que algunos gatos se ven extrañísimos en los videos, los dueños han recalcado que se han recuperado satisfactoriamente de las anestesias. Es así, que muchos usuarios han festinado con las situaciones en Tik Tok. Dejamos acá un compilado de los videos más chistosos

@xwinona

Candas fiesta #esterilizacion #candy #anestecia

♬ sonido original – chloe 2023
https://www.tiktok.com/@ivannashelby24/video/7310855106524663045?_r=1&_t=8i6hazHBg7K
https://www.tiktok.com/@danvaldespino/video/7310372503388425477?_r=1&_t=8i9M1VCKgzN
@mime..01

♬ sonido original – chloe 2023

Bonus track: un perrito que también participó del viral.

Temas relevantes

#gatos#tik tok

Notas relacionadas

Deja tu comentario