Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

10 de Febrero de 2022

17 horas de terror: una mujer de 80 años se salvó de su captor gracias a “Wordle”, el juego de moda

captura

El atacante la obligó a entrar a la tina, en la que flotaban dos cuchillos, y tomar un baño con él.

Por

Una mujer de 80 años fue rescatada de un secuestro del que fue víctima en su propia casa, gracias al juego de palabras de moda “Wordle“. Fue la hija la que se dio cuenta de la situación y pudo dar aviso a la policía de manera oportuna.

El pasado 5 de febrero comenzaron las 17 horas de horror que tuvo que vivir Denyse Holt. La anciana dormía en su residencia en Lincolnwood, Chicago, cuando un hombre ensangrentado y armado con una tijera entró a su casa.

El sujeto de 32 años, a quien se le identificó como James H. Davis III, estaba desnudo y herido por el vidrio de la ventana que rompió para ingresar a la casa.

Tras informarle que no tenía intención de hacerle daño, el hombre la obligó a entrar a la tina, en la que flotaban dos cuchillos, y tomar un baño con él. A pesar de que cumplió su palabra y no le causó daño físico, el hombre decidió encerrarla en el sótano, lugar en el que estuvo 17 horas.

Salvada por Wordle

Holt tenía la costumbre de enviar los resultados del juego todos los días vía WhatsApp. Al no recibir el mensaje ya típico, su hija Meredith Holt-Caldwell se extrañó y quiso contactarse con ella desde su domicilio en Seattle.

Tras intentar hablar con su madre en múltiples ocasiones sin éxito, Holt-Caldwell decidió alertar a la policía, quienes se toparon con la horrenda escena al llegar.

El sujeto, quien aún estaba al interior del inmueble, fue detenido luego de que un miembro del equipo SWAT le disparara con una pistola paralizante.

El individuo, quien se cree tiene problemas mentales, enfrenta varios cargos, entre los que están el secuestro agravado e invasión de domicilio con un arma mortal.

Por otro lado, la víctima resultó ilesa a pesar del traumático momento. “Estaba en shock, luchando por sobrevivir. Soy muy afortunada“, comentó al medio local CBS.


Volver al Home

Temas relevantes

#Wordle

Notas relacionadas

Deja tu comentario