Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

11 de Febrero de 2022

¿El precio sobre el sabor? El hilo de Twitter que reunió las mejores picadas de comida según los chilenos

El hilo de los mejores locales de comida según la opinión de los chilenos AGENCIA UNO

El hilo que realizó una usuaria en Twitter acumuló más de 300 comentarios con opiniones de los chilenos basados en sus experiencias personales.

Por

Un hilo de Twitter publicado por la usuaria Andrea Isabel encendió las redes al preguntar sobre las mejores picadas de comida que conocen los chilenos. Todo tras la polémica que levantó el carísimo almuerzo que debió costear una familia en Angelmó, cuyo precio llegó a las 162 lucas.

Pronto cientos de usuarios salieron a responder a su subjetiva duda, que llenó de opciones a los tuiteros que se unían al debate. Comenzaron a saltar tanto restaurants ubicados en Santiago como de otras ciudades. Muchas recomendaciones estaban orientadas a los viajeros.

De este modo un grupo de personas comenzó a aconsejar al resto en base a ciertas mediciones basadas en sus experiencias propias.

Uno de ellos, por ejemplo, escribió que recomendaba el local “El Squella en Cummings“. Para su decisión tomó como referencia el sabor de la comida, el vino y el servicio brindado. De esta forma, se trata de una explicación completa.

Mientras algunos solo basaban sus opiniones en torno al gusto de los platos, otros ponían hincapié en el costo que estos tenían. Una de la personas que participaron en el hilo recomendó un casino ubicado en Providencia donde por solo tres lucas podía comer un buen almuerzo, adjuntando una fotografía.

Desde comida rápida hasta experiencias gourmet

La diversidad de las ofertas ofrecidas que tenían los participantes sobre las mejores picadas de comida van desde pequeños puestos ubicados en ciertos puntos de la ciudad hasta otros con altos costos asociados. Ninguno se guardó sus gustos personales.

Muchos, sin embargo, aprovecharon la oportunidad de recordar locales cerrados o cuyo destino presente desconocen. “Cuando trabajaba en el centro íbamos a una picada llamada Súper gordo. San Antonio con Monjitas. La sopa de entrada era una cazuela”, escribe una de ellas.

Algo que ayudó a la mayoría fue que un grupo de tuiteros adjuntó fotografías de sus platos, acercando al resto a conocer sus consejos gastronómicos.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario