Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

15 de Febrero de 2022

“Nos quieren mantener encerrados”: los dichos del cantante nacional Polimá Westcoast tras fuertes críticas por show no autorizado en Reñaca

"Nos quieren mantener encerrados": los dichos del cantante nacional Polimá Westcoast tras fuertes críticas por show no autorizado en Reñaca @richboywest

El evento contó con un aproximado de 300 asistentes. Según se reportó, varios de los presentes no hicieron uso de mascarilla y no hubo distanciamiento social.

Por

Polimá Westcoast generó revuelo por masivo show no autorizado en plena playa de Reñaca por el cual arriesga un sumario sanitario. El artista respondió a la críticas a través de sus redes sociales.

El cantante nacional celebró el Día de los Enamorados lanzando su último single “Ultra solo” en colaboración con otro referente a nivel nacional del género urbano, Pailita.

En esa línea, Polimá convocó sus fans de la Quinta Región para que lo acompañaran en un evento musical que se llevó a cabo en la vía pública. A pesar de la gran cantidad de público, el concierto recibió mayor atención por transgredir varias medidas sanitarias.

El evento contó con un aproximado de 300 asistentes. Según se reportó, varios de los presentes no hicieron uso de mascarilla y no hubo distanciamiento social.

En suma, se esperaba que el show se realizara en un camión adaptado con un escenario. Sin embargo, esto no se pudo concretar y el artista se presentó durante media hora sobre el techo de un auto. Esto habría provocado un atochamiento vehicular que generó molestias a los vecinos del sector.

Arriesga sumario sanitario

Desde la Seremi de Salud indicaron que el hombre no obtuvo el permiso para realizar el evento -motivo por el cual no pudieron hacer uso del camión- por lo que se encuentran evaluando la situación.

Según expusieron, tanto el cantante de Trap como su equipo arriesgan una investigación y posible sumario sanitario.

Por su parte, Carabineros reveló que se cursó una infracción por Ley de Tránsito en contra de los organizadores del evento.

“Siempre seremos delincuentes”

Polimá realizó un descargo a través de Instagram por la polémica que levantó su show en Reñaca en el que se lanzó contra la prensa.

“Siempre vamos a ser delincuentes para la tele, así que da igual”, escribió. “Ustedes no dejan entregar alegría y amor a la gente. Nos quieren mantener encerrados“, agregó.


Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario