Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

14 de Febrero de 2022

“Sabrá Dios a cuántos de sus hijos hice daño”: Farruko se come puño de críticas por “sacar” la Biblia a mitad de su concierto

"Sabrá Dios a cuántos de sus hijos hice daño": Farruko se come puño de críticas por "sacar" la Biblia a mitad de su concierto @farruko

El cantante puertorriqueño respondió a los comentarios negativos asegurando que usará "la plataforma que le quede" para entregar el mensaje de Dios.

Por

El rapero y cantante de trap Farruko interrumpió su concierto en Miami para pedir perdón por su canción “Pepas” y aprovechó de dar un discurso religioso que sus fans no recibieron bien.

“Le decía a la gente te tomas una pastilla para que seas feliz y brinques y vivas la vida loca. ¿Tú sabes qué? Yo no me siento orgulloso de eso”, explicó en medio de su show Carlos Reyes, nombre real de interprete de reggaetón.

“Sabrá Dios a cuántos de sus hijos le hice daño”, reflexionó el cantante, quien además reveló que él “lloraba por las noches” a pesar de “ser el número uno” y “tener los mejores carros”.

Luego se dirigió directamente al público asegurando que no se había convertido en “el más religioso” y que en realidad tuvo “un encuentro con papá Dios”.

“Todos somos pecadores, lo dice la Biblia”, agregó.

Luego del comentado evento, Farruko se llenó de críticas que él mismo expuso en sus redes sociales.

“Pagamos por Farru, no por Carlos no se qué predicando”, comentó un seguidor en Instagram. “Lamento decirte que Farru se retiró y el que está es Carlos. Envíame tu info y te hacemos la devolución”, respondió el cantante.

“El culto hoy es en Fort Myers Nadie está obligado […] solo estoy cumpliendo mis compromisos por que soy de palabra y debo un respeto a mis fans y Dios es un Dios de orden. La plataforma que me quede la voy a utilizar para llevar el mensaje. Los amo”, escribió en la descripción.

“La canción pepas era sobre las pepas del rosario, lo malinterpretaron”

Sin embargo, la publicación no frenó la ola de trolleos que recibió de los internautas, quienes se burlaron de la situación.


Volver al Home

Temas relevantes

#farruko#reggaeton

Notas relacionadas

Deja tu comentario