Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

15 de Febrero de 2022

El ranking de los 38 mejores insultos dichos en Succession

Captura Youtube/HBO

La serie sobre tragicómica es conocida además por creativos epítetos que no siempre está enfocado en lo peyorativo, sino en la ofensa y lo hiriente.

Por

La serie sobre dramas familiares de una dinastía empresarial, Succession, tiene incluso sus propios insultos ordenados en un ranking.

El programa de televisión, trata sobre cómo el poder corrompe y todo engloba en líos familiares. Así mantiene un balance entre comedia y tragedia.

Pero este equilibrio no podría ser posible sin las actuaciones de Nicholas Braun, Brian Cox, Kieran Culkin, Peter Friedman, Matthew Macfadyen, Alan Ruck, Sarah Snook, Jeremy Strong, J. Smith-Cameron, Dagmara Dominczyk.

Las interpretaciones de magnates enfurecidos, pueden ser vistas en tres temporadas a través de HBO Max.

Lo que acapara las risas dentro de las diversas desgracias, es el horrible trato entre los personajes. Pero las groserías entre ellos son tan ácidas, que llegan a ser graciosas. Y aveces las audiencias sienten el ataque como si fuesen hacia ellos, o quizás para alguien más que esté presente.

En Succession es más que un garabato: los personajes ironizan constantemente entre ellos. Como una manera sutil de escupir a alguien, pero sin necesariamente hacerlo.

El sitio Vulture clasificó en un ranking los mejores 38 insultos dichos en Succession. Y aquí te lo dejamos:

Ranking de los mejores insultos

38. “Pequeño hijo de puta maquiavélico”. Kendall a Greg. Episodio diez, “Nunca falta nadie”, de la temporada uno.

37. “No, no lo es, Greg”, Tom a Greg. Episodio seis “¿De qué lado estás?”, de la temporada uno.

36. “Entras aquí, con pistolas en mano, y ahora descubres que se han convertido en salchichas”. Logan a Kendall, Shiv y Roman. Episodio nueve, “Todas las campanas dicen”, de la tercera temporada.

35. “La danza del fracaso de las ciruelas azucaradas”. Roman sobre Shiv. Episodio siete, “Demasiado cumpleaños”, de la tercera temporada.

34. “Que alguien envíe un telegrama a Illona diciéndole que ya no la necesitan y que le deseo lo mejor para su cáncer”. Logan habla acerca de un miembro de la junta de Waystar. Episodio seis, “¿De qué lados estás?”, temporada uno.

33. “Fuiste por tres trabajos, no obtuviste ninguno de ellos. Tu viñedo fue un desperdicio de tiempo. Y ahora tu novia trofeo le está chupando el pene a un mesero en Palermo. Así que ahora has regresado arrastrándote, como un puto gusano”. Logan a Frank, episodio tres “Caza”, de la temporada dos.

32. “Jódete, Jesús de plástico”. Shiv a Kendall. Episodio dos “Misa en tiempos de guerra”, de la temporada tres.

31. “Pero él es tremendamente divertido. Digo, míralo. Burbujeando por ahí como una botella de prosecco barato”. Caroline a Roman sobre su futuro esposo, Peter Munion. Episodio ocho, “Chiantishire”, de la temporada tres.

30. “Oh, una capilla. ¿Crees que papá podrá cruzar el umbral o sufrirá una combustión espontánea?”. Shiv sobre Logan. Episodio siete “Austerlitz”, de la temporada uno.

29. “Contratamos gente que quiere trabajar aquí. Y servimos a un grupo demográfico de espectadores muy, muy inteligentes, que están realmente cansados de ser patrocinados en otros lugares por idiotas que que beben latte con cortes de pelo de 100 dólares”. Cyd a Tom. Episiodio 2 “Vaulter”, de la segunda temporada.

28. “Logan disparará un millón de arañas venenosas por tu pene”. Tom a Greg. Episodio dos, “Misa en los tiempos de guerra”, de la temporada tres.

27. ¿Alguna vez has tenido una maldita toronja sin una agenda?”. Shiv a Tom. Episodio nueve “Prenupcial”, de la primera temporada.

26. “Al menos solo me está culeando un miembro de esta familia”. Willa a Tom. Episodio cinco, “Fui al mercado”, de la primera temporada.

25. “A Gil le dicen Papá Noel drogadicto, porque rara vez hace entregas”. Hugo sobre el exjefe de Shiv. Episodio nueve “DC”, de la temporada dos.

24. “Pensé que escuché un auto de payasos deteniéndose”. Roman sobre Connor. Episodio dos, “Misa en tiempos de guerra”, de la tercera temporada.

23. “El mensaje sería, en nombre de la familia Pierce y la organización de medios de comunicación que ha sido propiedad privada durante 150 años. El mensaje sería típicamente equilibrado, matizado y objetivo ‘vete a la mierda‘”. Rhea a Logan y Kendall. Episodio cuatro, “Habitación segura”, de la temporada dos.

22. “¡San Francisco de Asís! ¡Me trajiste animales!”. Nan Pierce a Frank. Episodio cinco “Tern Haven”, de la temporada dos.

21. “Mi preocupación es que Kendall pueda parecer demasiado genial y agradable”. Roman sobre Kendall. Episodio cinco, “Tern Haven”, de la segunda temporada.

20. “No puedes tener una Tomelette sin romper algunos Greggs”. Tom a Greg. Episodio nueve “DC”, de la temporada dos.

19. “Lo que creo que quiso decir es que él deseaba que mamá diera a luz un abrelatas, porque al menos sería de utilidad”. Roman a Kendall. Episodio dos, “Shit Show at the Fuck Factory”, de la temporada uno.

18. “Kendall Roy no es un héroe, familia. Es un Ross pirateado con complejo de papá”. Episodio tres, “La interrupción”, de la temporada tres.

17. “Te dices a ti mismo que eres una buena persona, pero no eres una buena persona”. Kendall a Shiv. Episodio dos, “Misa en tiempos de guerra”, de al temporada tres.

16. “Sólo envía un mensaje de texto a tu teléfono, maldito bendito”. Logan a Roman. Episodio ocho, “Praga”, de la primera temporada.

15. “¿Es Greg necesario?” Hugo, a los Roy. Episodio seis, “Lo que se necesita”, de la temporada tres.

14. “Eh… Ah, ¿hola? ¿Es este el departamento de replicantes? Sí, mi marioneta de carne ha dejado de funcionar”. Shiv a Tom. Capítulo tres,
“Caza”, de la segunda temporada.

13. “Ken lo hizo muy bien. Fue Tom quien se tiró un pedo en su mierda”. Roman, episodio diez, “Esto no es para lágrimas”, de la segunda temporada.

12. “Tom, es difícil tener que decirte esto, pero tengo una relación sexual con tu madre. Ella habla en sueños”. Gerri a Tom, episodio cuatro, “Sad Sack Wasp Trap”, de la temporada uno.

13. “En realidad es bastante bueno que seas la segunda persona más importante en tu boda. Quita la presión”. Caroline a Shiv. Episodio nueve, “Prenupcial”, de la primera temporada.

10. No es frase, sino un momento: el beso de Tom a Shiv, después de traicionarla con Logan. Episodio nueve, “Todas las campanas dicen”, de la tercera temporada.

9. “Rómulo. Cuando estés riendo, por favor hazlo al mismo volumen que los demás. No te sacamos de una granja de hienas“. Logan a Roman, episodio cinco “Tern Haven”, de la temporada dos.

8. “Maldito King Kong, sal a bailar para mí”. Josh a Logan. Episodio cuatro, “León en el prado”, de la temporada tres.

7. “¿Cómo es estar casada con un hombre con dos traseros?” Hugo a Shiv, episodio nueve, “DC”, de la temporada dos.

6. “Jódete tú también, pusilánime pedazo tonto de oro. Maldito imbécil de cuchara de plata”. Stewy a Kendall. Episodio uno, “El palacio de verano”, segunda temporda.

5. “Bueno, es por que no tramas un plan con Connor, el maldito primer panqueque”. Shiv, episodio ocho, “Dundee”, en la segunda temporada.

4. “¿Qué estás esperando? ¿Un beso? ¡Vete a la mierda!”. Logan a Roman, episodio dos, “Vaulter”, de la segunda temporda.

3. Otro momento de la serie: Tom comiendo el pollo de Logan. Escena del episodio diez, “Esto no es para lágrimas”, de la segunda temporada.

2. “Voy a moler tus malditos huesos para hacer mi pan”. Logan sobre Kendall, primer episodio “Secession”, de la temporada tres.

1.“Pequeño cachorro de slime. Gerri a Roman, cuarto episodio, “Sala segura”, de la segunda temporada.


VOLVER AL HOME

Temas relevantes

##Succession

Notas relacionadas

Deja tu comentario