Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Política

22 de Febrero de 2022

“Enhorabuena, la derecha tiene nuevos referentes”: el candente encontrón entre Stingo y Rossi por Amarillos por Chile

"La derecha tiene nuevos referentes": el candente encontrón entre Fulvio Rossi y Daniel Stingo Agencia Uno

"Sus opiniones no representan a la izquierda, aún cuando la prensa empresarial los homologue y publique como tales", fue parte de las declaraciones de Stingo que iniciaron la discusión.

Por

El convencional Daniel Stingo y el exsenador Fulvio Rossi fueron protagonistas de una áspera discusión a través de Twitter por el movimiento político Amarillos por Chile.

El colectivo fundado por el profesor de literatura Cristian Warnken ha causado reacciones y críticas desde el mundo político. Uno de los que alzaron la voz en contra del grupo de 75 personas fue el abogado, quien aseguró que la agrupación “no representa a la izquierda“.

“Las personas tienen derecho a cambiar su postura política Ej: Fulvio Rossi, Javiera Parada, Cristian Warnken. Sus opiniones no representan a la izquierda, aún cuando la prensa empresarial los homologue y publique como tales“, manifestó el convencional.

Asimismo, en la publicación manifestó de forma irónica celebrando que ahora “la derecha tiene nuevos referentes. Enhorabuena”.

Fulvio Rossi, adherente de Amarillos por Chile, respondió a las críticas de Stingo manifestando que esperaba “que sus críticas tuvieran más contenido“.

“Estimado Daniel. El hecho de que no piense como tú, enhorabuena, no me hace de derecha. Nos conocemos desde la universidad, por lo que esperaría que tus críticas tuviese contenido. Saludos”, replicó el ex militante del Partido Socialista.

Con anterioridad, Rossi se refirió a la polémica en una entrevista con The Clinic, en la que aseguró que sigue siendo del sector político de izquierda, pero que es parte del grupo que, a pesar de querer una nueva Constitución, “no quiere partir de cero“.

En línea con esa afirmación, el médico de profesión ha compartido reflexiones similares a través de Twitter. Asimismo, ha sido crítico con la Convención y el trabajo que se ha hecho hasta ahora. “Hay una gran mayoría que no aprobará cualquier mamarracho“, aseguró en una ocasión en la plataforma.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario