Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

Cultura & Pop

25 de Febrero de 2022

Denuncian a Lana Rhoades por presunta estafa: la acusan de “desaparecer” con 1.8 millones de dólares

Captura Youtube/Lana Rhoades

La ex estrella del cine para adultos había iniciado un proyecto con NFTs (tokens no fungiles) en que sus seguidores tendrían numerosos beneficios, pero nada de esto se cumplió.

Por

La ex actriz del cine para adultos Lana Rhoades está acusada por sus seguidores por presunta estafa con NFTs (tokens no fungiles) por un monto que asciende a 1.8 millones de dólares.

Todo comenzó por el proyecto de la chica de 24 años: CryptoSis. Una colección de arte digital que además beneficiaba a los compradores.

Quienes compraran sus NFTs accederían a un chat privado con ella. Era una experiencia Ask me Anything (pregúntame lo que sea) a través de Discord.

Además, estarían participando por un viaje a Sudáfrica para conocer personalmente a Rhoades.

El rotundo éxito de CryptoSis se vio reflejado en la cuenta NFT de Lana Rhoades, que alcanzó los 50.000 suscriptores en 48 horas. Asi mismo, la venta de los tokens recaudó 1.8 millones de dólares.

Sin embargo, Rhoades desapareció después de que el NFT alcanzara el altísimo valor. Es más, todo la promoción que hizo en redes sociales fue eliminada, incluida la cuenta de TikTok.

De esta forma, el precio de 1.500 dólares que costaba su NFT bajó estrepitosamente a los 15 dólares, convirtiéndose en un Rug Pull (“tirón de alfombra”, un tipo de estafa en el mundo de las criptomonedas).

La “explicación” que dio Lana Rhoades, para no levantar sospechas de estafa, es que habría desaparecido por comentarios groseros que recibió en Discord. Así aseguró la estrella del porno, Mia Malkova y que Infobae corroboró.

La ex miembro del cine para adultos no ha vuelto a hablar del tema en las redes sociales. Tampoco se sabe qué sucederá con el dinero de los seguidores que invirtieron en el NFT.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario